Empleado de un bar se colgó con un cable en su lugar de trabajo

Empleado de un bar se colgó con un cable en su lugar de trabajo

Empleado de un bar al parecer se quitó la vida en su sitio de trabajo donde fue encontrado ahorcado con el cable de un televisor, hasta el momento el personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo realiza la investigación de este hallazgo.

La policía fue alertada a través de una llamada telefónica y pudo corroborar el reporte de una persona que fue encontrada sin vida, hecho que se registró el sábado por la noche.

El hombre sin vida, empleado de un bar ubicado en la carretera Jorobas-Tula, a la altura de la comunidad de Progreso, Atotonilco de Tula fue encontrado colgado con un cable de televisión.

La policía y el personal de Protección Civil de este municipio luego de que valoraron al hombre de aproximadamente 30 años y tras haber confirmado que no tenía signos de vida acordonaron el lugar.

El personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo finalmente fue la autoridad que se encargó de realizar el levantamiento del cadáver que fue ingresado al necrocomio donde los médicos legistas le practicaron la necropsia de ley y así determinar la causa de la muerte.

Noticias Relacionadas