Enardecidos habitantes agredieron a machetazos a varios jóvenes en un fraccionamiento
Un grupo de personas quemaron una motocicleta y lesionaron a unos jóvenes que ingresaron a un fraccionamiento en Atotonilco de Tula, ya que se dirigían al domicilio de una amiga a quien acompañaron para después retirarse, sin embargo, en ese momento fueron agredidos físicamente con machetes.
El incidente que movilizó a la policía y al personal de protección civil de ese municipio se registró la madrugada del lunes en la privada Majoleto, en Paseos de la Pradera.
La policía localizó en el lugar a dos jóvenes de 22 y 23 años de edad que dijeron ser vecinos de ese fraccionamiento, indicando que habían ido ahí, pues habían acompañado a una amiga que se dirigía a su casa, sin embargo, en ese momento de pronto salieron varias personas con machetes y los agredieron hasta causarles lesiones a algunos de ellos, mismos que fueron trasladados por personal de protección civil que fue el que se encargó de ingresarlos en un hospital.
La gente enardecida quemó una de las motocicletas en la cual viajaban los jóvenes, finalmente se conoció que las dos personas lesionadas pudieron recibir atención médica, mientras que los agresores simplemente desaparecieron al ver que se acercaba la patrulla.