Encontró a su hermano ahorcado en un molino que era del occiso, en Tezontepec

Encontró a su hermano ahorcado en un molino que era del occiso, en Tezontepec

Un hombre encontró a su hermano colgado en lo que fue su negocio, un molino, y a pesar de que hizo lo que pudo para reanimarlo ya había perdido la vida.

El hallazgo se registró el sábado por la mañana en un negocio ubicado en la avenida Presas, comunidad de Presas, municipio de Tezontepec de Aldama.

Un hombre de 24 años de edad reportó el hallazgo en el número de emergencias 911 y solicitó el auxilio de la policía y los elementos de protección civil para que ayudaran a su hermano.

Le explicó a los oficiales que llegó al negocio de su hermano pero al ver que estaba cerrado ingresó por la parte de atrás y fue así que vio que estaba ahorcado con una cuerda que amarró a un molino que estaba en el interior del negocio.

El hombre al ver a su hermano lo bajó e intentó reanimarlo, sin embargo, ya no contaba con signos de vida.

 Los oficiales al corroborar que el hombre estaba sin vida acordaron el lugar el cual resguardaron hasta que el personal de la Procuraduría de justicia del estado llegó y realizó el levantamiento del cadáver que fue ingresado al necrocomio.

El hecho es investigado por el personal de la Procuraduría que mediante diversos estudios realizados por profesionales determinarán la causa de la muerte, además de la recopilación de indicios que serán analizados.

Noticias Relacionadas