Encontronazo de frente entre dos vehículos dejó un muerto y uno prensado
Mortal choque frontal entre dos vehículos cobró la vida de uno de los conductores, mientras que el otro quedó prensado y con severas lesiones.
Una persona de manera anónima reportó al 911 este accidente donde se vieron involucrados dos unidades que quedaron con visibles daños materiales, hecho ocurrido el miércoles, alrededor de las 9:10 de la noche, en la carretera Tula-Michimaloya, municipio de Tula.
Policías municipales y elementos de protección civil y bomberos de este municipio, al presentarse en el lugar localizaron dos vehículos siniestrados que al parecer chocaron de frente, un Optra de color gris y un Focus de color blanco.
Una persona del sexo masculino que viajaba en un automóvil Focus fue localizada sin signos de vida, mientras que el conductor del auto Optra quedó prensado y con severas lesiones, por lo que inmediatamente los elementos de protección civil y bomberos hicieron los trabajos necesarios para rescatarlo y trasladarlo de urgencia al hospital, donde finalmente los médicos le brindaron atención médica.
La policía al tener conocimiento de que una persona carecía de signos de vida, acordonó el área ubicada en una zona despoblada y se mantuvieron brindando seguridad a los elementos de protección civil y bomberos, y al personal adscrito a la Procuraduría de justicia del estado, siendo estos últimos quienes hicieron el levantamiento del cadáver que fue ingresado al necrocomio para que los médicos legistas le practicaran la necropsia de ley.