Enfrentamiento a balazos en una gasolinera, dejó un delincuente herido y su compañero huyó
Uno de dos sujetos que entraron a una gasolinera realizando disparos resultó lesionado, luego de que un oficial bancario repelió la agresión, que al parecer se dio por un intento de robo.
El violento hecho que alertó a algunas personas que hicieron un reporte en el número de emergencias 911, se registró el sábado alrededor de las 4:40 de la madrugada en la gasolinera Reynal que se encuentra en el libramiento Tula-Tepeji a la altura de San Pedro Alpuyeca, municipio de Tula.
Los empleados del establecimiento refirieron a la policía y al personal de emergencias que llego a brindarles ayuda que un par de sujetos llegaron a bordo de una motocicleta Honda de color blanco con rojo realizando disparos de arma de fuego.
El personal de la seguridad privada de la policía bancaria al escuchar los disparos en el interior del establecimiento repelió la agresión, resultando uno de los sujetos lesionado por proyectil de arma de fuego.
El otro sujeto que acompañaba al lesionado al ver que su compañero cayó al suelo se retiró del sitio para lograr huir de ahí.
Los empleados del sitio comentaron que dichas personas al parecer intentaron robar y al mismo tiempo tratando de amagarlos e intimidarlos, hicieron los disparos.
El delincuente lesionado finamente después de que recibió en el lugar los primeros auxilios prehospitalarios, fue trasladado al hospital general Tula-Tepeji.
