Espectacular volcadura de camioneta dejó a 2 tripulantes heridos
Espectacular volcadura de una camioneta dejó a sus dos tripulantes con lesiones, por lo que fueron ingresados a un hospital, hecho que además dejó considerables daños materiales.
El accidente se registró la mañana de este martes en la carretera Tlahuelilpan-Mixquiahuala a la altura de la colonia Cuauhtémoc, municipio de Tlahuelilpan.
Policías y elementos de protección civil alertados por una llamada anónima, localizaron en el lugar a dos jóvenes que presentaron algunas lesiones.
Estos dos jóvenes identificados con iniciales I.A.H.S. de 19 años de edad y A.P.L. de 15 años, ambos vecinos de Tezontepec de Aldama recibieron en el lugar los primeros auxilios prehospitalarios antes de que fueran ingresados a un hospital, trascendiendo que uno de ellos fue ingresado al Hospital Integral Cinta Larga y el otro al general Tula-Tepeji.
Las dos personas viajaban a bordo de una camioneta de color gris con placas de circulación del estado de Hidalgo la cual primeramente se salió de la carretera y posteriormente quedo volcada entre una milpa de cultivo.
Finalmente, la policía aseguro y retiro la camioneta la cual condujo a un lugar de resguardo. Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce la causa que origino el accidente.


 
			 
                                 
                                