Explosión por acumulación de gas en una casa, dejó a una pareja lesionada con diversas quemaduras y destruyó su vivienda

Explosión por acumulación de gas en una casa, dejó a una pareja lesionada con diversas quemaduras y destruyó su vivienda.

Explosión al interior de una casa por la acumulación de gas que se generó por una fuga en un tanque de gas Lp dejo a una pareja, hombre y mujer lesionados con quemaduras en algunas partes de su cuerpo, ambos fueron ingresados a un hospital.
El incidente que alarmo a decenas de familias y vecinos de la calle 3 de Mayo, colonia Dendho, municipio de Atitalaquia se registró este miércoles alrededor de las 11:25 de la mañana.
Policías y elementos de protección civil del municipio se presentaron en el lugar tras recibir el reporte que el sub centro de cómputo C-4 les dio sobre el incidente de una explosión en el interior de una vivienda que quedo con visibles daños materiales.
Una persona identificada con iniciales L.C “N” de aproximadamente 55 años de edad al ver que los elementos llegaron al lugar donde se registró el incidente les comento que de pronto un estruendo le alarmo e inmediatamente después vio que la claridad de la luz natural se fue y fue entonces cuando empezó a ver que como caían pedazos de concreto al suelo, mientras que otros literalmente salieron volando.
El estruendo se originó luego de que la explosión sucedió por una acumulación de gas que se fue concentrando en un punto, mismo que se fugó de un tanque de gas Lp y con cualquier chispa genero el incidente.
Los elementos de protección civil y la policía al ver que la explosión dejo daños en la vivienda y en un vehículo que estaba estacionado cerca, hicieron un recorrido en el sitio, localizando a dos personas, un hombre y una mujer identificados con iniciales A.E.C.H. de 55 años de edad y A.H.H. de 60 años de edad.
Ambas personas, hombre y mujer presentaron diversas quemaduras en su cuerpo, tras haber estado expuestos en el lugar. Finalmente, los vecinos aledaños luego de que vieron lo que ahí sucedió reportaron el hecho y pidieron la ayuda para sus vecinos quienes fueron trasladados e ingresados a un hospital donde lograron recibir la atención médica.

Noticias Relacionadas