Falleció interno en el Cereso de Tula; había matado a su madre y trató de quemarla en un horno para barbacoa

Falleció interno en el Cereso de Tula; había matado a su madre y trató de quemarla en un horno para barbacoa

Un interno del Cereso de Tula sentenciado por el delito de feminicidio, perdió la vida luego de que desvaneció y cayó al suelo, de manera inicial fue auxiliado y trasladado al hospital, sin embargo, cuando los médicos lo revisaron ya nada pudieron hacer por él.

El hecho se registró el domingo, sin embargo, hasta el momento las autoridades no han emitido ningún comunicado al respecto.

El sentenciado ingresó durante los primeros días de mayo del 2018 por un delito de feminicidio bajo la causa penal 96/2018 y desde ese momento en que el juez lo encontró responsable permaneció en el CERESO donde cumplía su sentencia.

Este día en que falleció simplemente se desvaneció y según se pudo conocer recibió auxilio e inmediatamente después fue trasladado al hospital donde llego sin signos de vida, por lo que el personal médico ya nada pudo hacer por salvarlo.

El personal de la procuraduría de justicia del estado fue informado del fallecimiento del hombre que fue levantado y trasladado al necrocomio donde los médicos legistas le practicaron la necropsia de ley para determinar así su causa de la muerte.

Cabe mencionar que dicho hombre había privado de la vida a su madre y en su intento por ocultar su cuerpo trató de quemarla en un horno de barbacoa, hecho que se registró en la comunidad de San José Piedra Gorda, municipio de Tepeji del Río de Ocampo.

Noticias Relacionadas