Fatal accidente de un motociclista que quedó sin vida en la carretera Jorobas -Tula, a la altura de Atotonilco
Mortal accidente le quitó la vida al conductor de una motocicleta que quedó tirado sobre la cinta asfáltica y en ese momento permaneció en calidad de desconocido.
El hecho de tránsito se registró el domingo por la madrugada en la carretera Jorobas-Tula a la altura del fraccionamiento Paseos de la Pradera, municipio de Atotonilco de Tula.
Gracias a una llamada anónima, las diversas corporaciones de seguridad se presentaron en el tramo carretero mencionado, donde localizaron a un hombre tirado sobre la cinta asfáltica, corroborando con el apoyo de paramédicos, que ya carecía de signos de vida.
Los oficiales inmediatamente después de que corroboraron el accidente, acordonaron el área donde de igual manera en el carril con dirección a Tula quedó tirada una motocicleta de color gris modelo NK 450 con placas de circulación 9428P5.
Los oficiales que atendieron el accidente dieron aviso al personal de la Procuraduría de justicia del estado que llegó y realizó el levantamiento del cadáver, el cual fue ingresado al necrocomio.
Es de mencionar que será este organismo junto con la policía investigadora, los que se encarguen de realizar la investigación sobre cómo fue que sucedió el accidente y si participó algún otro vehículo o si solo se derrapó la motocicleta.
