Feroz perro mordió y dejó herido a un anciano, que es su dueño, y a un niño
Un feroz perro atacó a su dueño de 65 años de edad y a un menor de 5 años que tuvieron que ser ingresados a una clínica para que los médicos pudieran atender las lesiones ocasionadas por mordedura del animal.
El incidente que alarmó a los vecinos de los dos lesionados se registró la tarde del martes en un domicilio ubicado en la localidad de Vinola, municipio de Tezontepec de Aldama.
Una persona que conducía una camioneta Chevrolet S-10 al tratar de brindar auxilio a los lesionados busco ayuda de la policía estatal para que pudieran apoyarle y con eso lograr que el hombre de 65 años y el menor de 5 años pudieran recibir el auxilio de manera oportuna.
Las dos personas lesionadas que fueron mordidas por el perro lograron finamente ser ingresados a una clínica particular en Tezontepec de Aldama donde unos médicos pudieron brindarles atención, ya que se conoció que ambos presentaron lesiones por mordedura del animal.
Las dos personas que lograron ser atendidos se conoció que presentaron algunas heridas en la cabeza, mismas que milagrosamente no pusieron en riesgo su vida, sin embargo, se sabe que requieren de algunos cuidados y así evitar una posible complicación.