Feroz riña dejó a un hombre herido de bala en el cuello y una pierna en Atotonilco; la policía tardó mucho en llegar y ya no detuvo a nadie.
Riña entre varias personas dejo a un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego en el cuello y en una pierna, hecho del que no hubo personas detenidas.
Policías adscritos a la secretaria de seguridad pública del estado, delegación Tula de Allende activados a través de una denuncia anónima sobre unos disparos de arma de fuego se movilizaron este lunes para auxiliar a las víctimas.
Una riña registrada alrededor de las 9:39 de la noche en un lugar ubicado cerca de la carretera Jorobas-Tula a la altura de la comunidad de Conejos, municipio de Atotonilco de Tula alerto a algunas personas que reportaron a la policía haber escuchado al menos más de dos disparos de arma de fuego.
Un hombre de aproximadamente 25 años de edad, vecino de la calle Principal Conejos-El Salto resulto lesionado por proyectil de arma de fuego, en el cuello y en una pierna, motivo por el que esperaron algunos minutos para que hiciera presencia el personal de emergencia sin que este llegara y motivo por el que fue trasladado al hospital general Tula-Tepeji por un particular que lo subió a su auto de color rojo.
Los oficiales luego de lo ocurrido se presentaron en el hospital donde lograron simplemente corroborar que ingreso la persona tras resultar lesionada por disparos.
Finalmente, los médicos del nosocomio brindaron atención médica al hombre, mientras que además dieron aviso al personal de la procuraduría general de justicia del estado de Hidalgo, hecho del que se sabe no hubo ningún detenido.