Fétido olor hizo que fuera localizado un cadáver en su casa
Un fuerte olor fétido dio aviso de una persona sin vida que fue encontrada en el interior de su domicilio donde fue localizada por un familiar quien le comento a la policía que ya tenía aproximadamente una semana que no lo veía.
Policías y elementos de protección civil del municipio de Atotonilco se presentaron día sábado en una vivienda ubicada en las inmediaciones con la calle República de Nicaragua, colonia centro, donde localizaron el cuerpo de una persona sin vida.
Los elementos alertados vía telefónica por una petición de auxilio se presentaron en la vivienda donde una persona les pidió que le ayudaran ya que en el interior de la vivienda estaba un familiar que estaba acostado en la cama y tapado con una cobija.
El hombre identificado con iniciales M.E.G. de aproximadamente 49 años de edad ya presentaba un fuerte olor fétido el cual literalmente invadió el inmueble donde al parecer además encontraron algunas manchas de sangre.
Finalmente, los oficiales y los elementos de protección civil al corroborar que la persona no presentaba ningún signo de vida acordonaron el área hasta que el personal de la procuraduría de justicia del estado llegó y realizó el levantamiento del cadáver, trascendiendo que la familia del ahora occiso ya tenía alrededor de una semana que no lo veían.