Fue atacado a balazos al salir de su casa; se debate entre la vida y la muerte
Disparos de arma de fuego dejaron herido a un hombre que se debate entre la vida y la muerte tras haber sido atacado por un sujeto que se dio a la fuga abordo de una camioneta. La víctima ya había recibió amenazas de muerte al menos en dos ocasiones.
Se conoció que también había iniciado una denuncia en la agencia del ministerio público de Tlaxcoapan, ya que tenía temor no sólo por su vida, sino además por la de su familia.
El agresor, según se pudo conocer, se dio a la fuga abordo de una camioneta Pick-up blanca y se sabe que atacó a la víctima cuando descendió de un auto de color azul el cual utilizaba para ir a su trabajo.
Asimismo, se supo que el hombre, de 24 años de edad, fue atacado de manera directa y en ese instante y tratando de protegerse corrió con dirección a su casa, sin lograr ingresar.
Policías y elementos de Protección Civil del municipio de Atitalaquia se presentaron el jueves, alrededor de las 6:40 de la mañana, en un domicilio ubicado en San José Bojay, donde localizaron a un hombre tirado en el suelo y que al menos presentaba tres lesiones por proyectil de arma de fuego.
La esposa de la víctima, de aproximadamente 23 años de edad, le dijo a la policía que desde muy temprano su esposo se salió de su vivienda para ir a trabajar y de pronto ella escuchó un grito que la hizo salir de su casa y en ese instante vio a su pareja tirada en el suelo.
Ante ello, inmediatamente solicitó auxilio a través del número de emergencias 911.
Los paramédicos de protección civil del municipio al localizar al afectado con vida y consciente, le brindaron los primeros auxilios prehospitalarios y minutos después lo trasladaron e ingresaron al hospital general Tula-Tepeji, donde se sabe que los médicos hacen lo necesario para salvarlo.
Se conoció que su estado de salud es grave ya que presentó al menos tres lesiones de arma de fuego, una de ellas en el pecho.
Finalmente, la víctima días atrás hizo una denuncia ya que al menos en dos ocasiones recibió amenazas de muerte.
