Fuerte incendio de llantas alarmó a habitantes, que tuvieron que desalojar sus viviendas
Un predio donde se almacenaban autopartes se incendió dejando un saldo de daños materiales, esto gracias a la pronta intervención de los elementos de protección civil y bomberos de Atotonilco de Tula que lograron controlar y sofocar el fuego evitando así daños a los inmuebles vecinos.
El incendio se registró el miércoles durante la tarde en un predio que era utilizado como almacén para autopartes el cual se encuentra ubicado en la comunidad de Praderas del Potrero, municipio de Atotonilco de Tula.
Los elementos de protección civil y bomberos fueron movilizados mediante una llamada telefónica y al llegar al predio realizaron el trabajo para sofocar las llamas que fueron quemando y causando daños en el material que estaba en este predio donde había de todo.
Los elementos como una manera de prevención y con el propósito de evitar daños a terceros, invitaron a los vecinos aledaños al predio a que desalojaran sus viviendas mientras se controlaba y sofocaba por completo el fuego que en un momento parecía amenazante.
Finalmente, los elementos al lograr apagar el incendio dieron a conocer que el siniestro solo dejó daños materiales, asegurando que no hubo personas lesionadas, ni mucho menos hubo afectaciones a los inmuebles vecinos.
