Fuga de hidrocarburo en una zanja provocó fuerte olor en Tezontepec, pero fue controlado

Fuga de hidrocarburo en una zanja provocó fuerte olor en Tezontepec, pero fue controlado

Fuga de hidrocarburo el cual quedó en una zanja, alertó a la policía que acordono el lugar para evitar que las personas se acercaran a sustraer el producto, trascendiendo que al parecer es combustóleo.

Vecinos de la comunidad de Mangas, municipio de Tezontepec de Aldama reportaron este lunes por la tarde en el 911 que en el ambiente se llegaba a respirar un olor a hidrocarburo, señalando que predominaba cerca de la iglesia, pues al parecer el producto se quedó estancado en una zanja que está justo atrás.

El personal de protección civil atendiendo la situación reporto el incidente al personal de Pemex para que llegaran y realizaran el trabajo para poder sellar la fuga que se había presentado en el ducto que cruza por esta zona.

El producto que se quedó estancado entre la zanja presuntamente es combustóleo y según se conoció esta situación no representó mayor peligro para la población, según lo dieron a conocer los elementos de protección civil y el personal de seguridad pública de este municipio.

El personal de Pemex será el que se encargue de realizar los trabajos para clausurar la afectación al ducto, mientras tanto, el sitio fue acordonado y resguardado como medida de seguridad.

Noticias Relacionadas