Furiosos perros intentaron atacar a un hombre; lo salvó un grupo de habitantes
Una jauría atacó a un hombre que estaba tratando de empujar su vehículo descompuesto, sin embargo, en su intento por salvarse intento resguardarse en la cajuela sin lograrlo, ya que en ese momento se golpeó la cabeza y cayó al suelo inconsciente, aunque afortunadamente un grupo de vecinos le quitaron a los canes.
El incidente se registró el sábado alrededor de las 8:00 de la noche en la localidad de Tlamaco, municipio de Atitalaquia, donde un joven identificado con iniciales V.L.M. de aproximadamente 20 años de edad se vio obligado a detenerse en la carretera donde se le quedo su auto descompuesto.
El hombre estaba tratando de empujar su auto Nissan Platina de color arena cuando de pronto una jauría de perros llego con toda la intensión de morderlo y aterrado intento resguardarse en la cajuela sin lograrlo, ya que justo cuando intento ingresar se golpeó en la cabeza lo que provocó que cayera al suelo inconsciente.
Al caer los perros trataron de irse contra la persona, sin embargo, un grupo de vecinos le auxiliaron y lograron evitar que fuera atacado por los caninos.
Finalmente, los vecinos reportaron el incidente al número de emergencias 911 y fue así que el personal de protección civil llego y le brindo los primeros auxilios prehospitalarios a la persona por el golpe en la cabeza.