Gran cantidad de pollo se regó en la carretera por accidente de tractocamión
Espectacular accidente de un tractocamión que transportaba pollo procesado movilizó a las corporaciones policiacas y de emergencias, ya que la carga quedo regada sobre el acotamiento y una parte de la cinta asfáltica, por fortuna no hubo personas lesionadas.
El accidente reportado de manera anónima al número de emergencias 911 se registró el martes por la mañana en la autopista México-Querétaro a la altura del kilómetro 67, ubicado en la entrada a la localidad de San Buenaventura, municipio de Tepeji del Río.
Las corporaciones policiacas y personal de emergencias que llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios al conductor que circulaba con dirección a México a bordo de un tractocamión informaron que el tripulante no resultó lesionado aun cuando los daños materiales si fueron importantes por la carga que se cayó a la carretera.
Cuando el conductor perdió el control del volante provoco que la carga de pollo procesado quedara sobre el suelo tirada, por lo que el personal en el lugar hizo los trabajos necesarios para retirar la mercancía y la unidad la cual fue conducida posteriormente a un lugar de resguardo como medida de seguridad.
Esta persona según comento a la policía se dirigía a Michoacán, sitio donde seria entregada la carga de pollo.
Finalmente, los elementos de emergencia que afirmaron que el único saldo de este accidente fue materiales, comentaron que por fortuna no se vieron involucrados ningún otro vehículo, en su momento únicamente la circulación vehicular misma que fue reabierta a la normalidad minutos después.