Hallan 2 cadáveres en la presa Endhó y la planta tratadora de Atotonilco

Hallan 2 cadáveres en la presa Endhó y la planta tratadora de Atotonilco

Dos cadáveres fueron localizados en la presa Endhó y en la planta tratadora de Atotonilco uno de ellos estaba completamente desnudo y el otro quedó atorado en una estructura de metal.

Un cuerpo de un hombre sin ropa que flotaba en el agua de la presa Endhó fue rescatado gracias a que unas personas que andaban por la zona lograron verlo.

El hombre sin signos de vida hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Pobladores vía telefónica reportaron en el 911, el hallazgo de un cuerpo sin vida de una persona que estaba flotando en el agua negra de la presa Endhó, a la altura de la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan, municipio de Tula de Allende.

Policías y elementos de protección civil, alertados del hallazgo, lograron retener el cuerpo del hombre que no portaba ningún tipo de vestido, esto hasta que el personal de la procuraduría general de justicia del estado de Hidalgo llegó y realizó el levantamiento del cadáver que fue ingresado al necrocomio donde los médicos legistas le practicaron la necropsia de ley.

El agente del ministerio público dio inició a una carpeta de investigación para lograr esclarecer el hecho. Hasta el momento la persona se encuentra como desconocido y se espera que en el trayecto de los días su familia se presente para identificarlo.

Por otro lado, un hallazgo de un cuerpo desnudo y sin vida fue localizado en la planta tratadora de aguas residuales de Atotonilco de Tula.

Trabajadores de la tratadora al realizar un recorrido de supervisión localizaron el viernes el cuerpo de un hombre atrapado en una

estructura que hay en una canaleta que conduce los desechos hacia el depósito.

El personal al corroborar que era el cuerpo de un hombre, avisaron a la policía municipal de Atotonilco y a los elementos de protección

civil que tras confirmarlo hicieron las labores pertinentes para evitar que el cuerpo siguiera siendo arrastrado por el agua.

Los oficiales al avisar al personal de la procuraduría de justicia del estado permanecieron ahí hasta que llegaron y realizaron el

levantamiento del cadáver que fue ingresado al necrocomio donde los médicos legistas le practicaron la necropsia de ley para

determinar la causa de la muerte.

El hombre ingreso al SEMEFO en calidad de desconocido, por lo que se espera que se presente su familia a identificarlo.

Noticias Relacionadas