Hallan 2 camionetas con impactos de bala y con bidones de hidrocarburo
Una camioneta con impactos de arma de fuego que estaba abandonada y otra más que transportaba cuatro bidones, tres de estos llenos con hidrocarburo, fueron aseguradas por la policía y quedaron a disposición de las autoridades competentes.
Policías de seguridad pública de Atotonilco de Tula, mediante un recorrido que realizaban,aseguraron el viernes por la mañana una camioneta que dejaron abandonada ya que se echaron a correr cuando vieron que llegaba la policía, esto en la calle Insurgentes, comunidad de Ocampo, municipio de Atotonilco de Tula.
La camioneta GMC 3500 de color blanco con caja seca, circulaba sin luces por la calle, por lo que sus tripulantes al ver a los oficiales descendieron de la unidad y salieron corriendo entre la maleza.
Los oficiales después no lograron detener a los tripulantes y al revisar la unidad que contaba con reporte de robo, vieron que transportaba cuatro contenedores cada uno con una capacidad de mil litros, y tres estaban llenos con hidrocarburo.
La camioneta junto con los contenedores quedaron a disposición de la Fiscalía general de la República.
Por otro lado, los oficiales localizaron este viernes alrededor de las 5:40 de la mañana una camioneta con impactos de bala, era una F350 blanca que tenía los balazos en el parabrisas y fue localizada en la calle de terracería Camino Nacional en Progreso de Atotonilco de Tula.
Esta unidad según se pudo conocer cuenta con reporte de robo por lo que al ser asegurada quedó a disposición del agente del ministerio público.
