Hallan cadáver de bebé en la planta tratadora

Hallan cadáver de bebé en la planta tratadora

* Tiene unos dos años de edad y ya se investigan los hechos

El cadáver de un menor de unos dos años de edad fue hallado flotando en las aguas negras de la planta tratadora de aguas residuales de Atotonilco de Tula, lo cual  movilizo a las corporaciones que lograron rescatarlo para después ingresarlo al necrocomio, donde se encuentra en calidad de desconocido.  

     Trabajadores de la Planta Tratadora de Aguas Residuales de Atotonilco de Tula (PTAR) que se encuentra en la comunidad de San Antonio reportaron el lunes por la mañana al 911 el hallazgo de un bebe sin vida que estaba flotando en el agua negra, donde fue encontrado boca abajo.  

     El menor de aproximadamente 2 años de edad fue encontrado en el área de la denominada rejilla, por lo que para que el personal de emergencias realizara el rescate se bajó el nivel del agua y posteriormente el cadáver fue rescatado en presencia del personal adscrito a la Procuraduría de justicia del estado de Hidalgo.  

     Los elementos de emergencia y las corporaciones policiacas se mantuvieron en el lugar hasta que el cuerpo fue sacado del agua y por indicaciones del personal de la Procuraduría fue ingresado al necrocomio donde se encuentra en calidad de desconocido.  

     Asimismo, y a causa de este hallazgo el personal de la procuraduría inició una carpeta de investigación por lo que resulte de la muerte, conociéndose que hasta el momento se desconoce cómo fue que el menor llego hasta ese lugar donde fue encontrado por los trabajadores de la planta.  

     Se investigará la posibilidad de que haya sido tirado en alguna de las partes del recorrido del agua negra que proviene desde la Ciudad de México y el Estado de México.

Noticias Relacionadas