Hallan camioneta incendiándose; había restos humanos y un hombre con vida
Terrorífico hallazgo de restos humanos calcinados que estaban irreconocibles, fue localizado en una camioneta que estaba envuelta completamente por el fuego que al parecer fue provocado por sujetos desconocidos. En el lugar también fue localizado un hombre que quedó gravemente lesionado.
Policías municipales de Tepeji del Río y del Estado de México junto con personal de protección civil y la guardia nacional, llegaron ayer a la carretera Santiago Tlaltepoxco-El Salto, en los límites con el estado de México, donde localizaron una camioneta que se estaba incendiando.
El reporte fue realizado al número de emergencias 911 de manera anónima y activó a los oficiales y al personal de emergencias que llegaron al lugar alrededor de la 1:30 de la tarde.
De acuerdo al reporte oficial, los elementos localizaron una camioneta Nissan Frontier, con placas de circulación de la Ciudad de México, que estaba completamente envuelta por el fuego, esto en un terreno donde había mezquites y maleza, y un camino de terracería.
Al acercarse, a la unidad los elementos encontraron restos humanos quemados y trascendió que muy probablemente eran dos personas, sin embargo, ya será el médico legista quien determine si los restos corresponden a dos personas o sólo a una.
El personal de emergencias al encontrar la unidad incendiándose, inmediatamente realizó los trabajos para apagar el fuego y así lograr ver qué había adentro.
Increíblemente, junto con la unidad y los restos humanos fue encontrado otro hombre gravemente lesionado, y después de que recibió los primeros auxilios prehospitalarios fue trasladado por personal de protección civil de Huehuetoca, estado de México, a una clínica de Zumpango a fin de que recibiera atención médica.
Trascendió que el hombre lesionado, de al parecer 47 años de edad, era originario de Nicolás Romero, Estado de México.
El sitio fue resguardado y acordonado por la policía hasta que el personal de investigación adscrito a la Procuraduría de justicia del estado llegó y realizó el levantamiento de los restos humanos que fueron ingresados al necrocomio donde se encuentran hasta el momento en calidad de desconocidos.
Cabe mencionar que el personal de la Procuraduría inicio una carpeta de investigación por los hechos sucedidos. La camioneta que quedó completamente inservible fue asegurada y llevada a un corralón, ya que quedó a disposición del agente del ministerio público que estará al frente de esta investigación, junto con la policía investigadora.