Hallan restos humanos una mujer, en un río
El hallazgo de restos humanos flotando en un canal de agua negra atrajo la presencia de la policía municipal y al personal adscrito a la procuraduría de justicia del estado, quienes dieron inicio a una investigación para determinar si en efecto los pedazos de cuerpo humano corresponden a una mujer.
Pobladores de la comunidad La Palma, municipio de Tezontepec de Aldama, reportaron en el número de emergencias 911 el hallazgo de restos humanos que flotaban en el agua, justo en la orilla del río del lugar.
Ante ello, la policía municipal fue alertada por el sub centro de cómputo C-4 y acudió al lugar, donde corroboró que había unos pedazos de cuerpo humano que presuntamente corresponden a una mujer.
Los oficiales acordonaron el área hasta que se presentó el personal adscrito a la procuraduría y realizó el levantamiento de los restos que se encuentran en calidad de desconocidos y en avanzado estado de putrefacción.
El personal de la Procuraduría dio inicio a una carpeta de investigación con el fin de que el personal especializado no sólo determine a quién corresponden los restos, sino que además pueda esclarecer este hecho.