Hallaron el cuerpo putrefacto de su familiar en su departamento; tenía huellas de violencia
Hallazgo de un hombre sin vida en el interior de un departamento donde fue encontrado putrefacto y al parecer con visibles huellas de violencia, también se encontró un gran desorden en el interior del inmueble donde llegó su familia tras haberlo buscado ya que fueron informados de que tenía dos días que no se presentaba en su trabajo.
Policías municipales de Atotonilco de Tula se presentaron el domingo por la tarde en el fraccionamiento Toscana Alta, en Casas Quma, luego de que unas personas les informaron sobre el hallazgo sin vida de un hombre que fue encontrado en el interior de un departamento.
El hombre fue encontrado por su familia quien al saber que ya tenia dos días que no se había presentado a su trabajo acudieron a su domicilio para saber que le estaba sucediendo y en ese momento y tras encontrar todo cerrado pudieron percatarse de un fuerte olor putrefacto que provenía del interior por lo que abrieron forzando la chapa de la puerta.
Los familiares del hombre luego de que ingresaron lo encontraron sin vida y en estado de putrefacción comentando a la policía que llegó a auxiliarlo que también encontraron un desorden y pudieron percatarse de que el cuerpo presentaba huellas de violencia.
El hombre de 59 años de edad aproximadamente luego de que fue encontrado sin vida fue levantado por el personal adscrito a la procuraduría de justicia del estado que lo ingreso al semefo donde los médicos le practicaron la necropsia de ley para determinar la causa de la muerte.
Cabe mencionar que el personal de la procuraduría en el domicilio además hizo el levantamiento de indicios (pruebas) que puedan permitir el esclarecimiento del hecho por el que se inicio una carpeta de investigación.