Hallazgo de cadáver flotando en las aguas negras
El hallazgo de un cuerpo humano que estaba flotando en el agua negra de un canal, movilizó a las corporaciones policiacas y al personal de protección civil que hicieron las maniobras para rescatar el cuerpo que estaba semidesnudo y que se encuentra en calidad de desconocido.
El cuerpo del hombre de unos 25 años de edad, fue encontrado el martes, alrededor de las 6:30 de la tarde, en el agua negra del canal que cruza por la comunidad de Doxey, municipio de Tlaxcoapan.
El hecho fue reportado de manera anónima al número de emergencias 911 y así la policía acudió al lugar y confirmaron el hallazgo, por lo que se mantuvieron ahí hasta que el personal de la Procuraduría de justicia del estado llegó y realizó el levantamiento del cadáver para ingresarlo al necrocomio.
El personal adscrito a la Procuraduría ordenó al personal de protección civil que rescatara el cuerpo, el cual fue sacado del agua negra y se pudo verificar que estaba en aparente estado de descomposición.
Finalmente, se conoció que el cuerpo del hombre vestía pantalón de mezclilla y hasta el cierre de esta edición se encontraba como desconocido.
Cabe mencionar que de este hecho, el personal de la procuraduría inició una carpeta de investigación por el delito de lo que resulte de la muerte en contra de quien resulte responsable.