Hallazgo de huesos humanos en el ejido de Tezontepec; ya investigan las autoridades
Tétrico hallazgo de restos óseos (huesos) humanos fue localizado en las inmediaciones del ejido de Santa María Batha, municipio de Tezontepec de Aldama, hecho que movilizo a las corporaciones de seguridad.
Una persona de manera anónima informo en el número de emergencias 911 que en un terreno ubicado en el ejido había restos óseos de un humano lo que le causo hasta cierto temor, por lo que pidió a la autoridad que se presentara.
Oficiales de diversas corporaciones de seguridad luego de que llegaron al lugar localizaron al delegado de la localidad que también fue informado del hallazgo que fue encontrado el sábado por la noche.
Dichos restos humanos fueron encontrados cerca del sitio conocido como la canaleta Alto Tunititlán.
Los elementos al encontrar los restos óseos delcuerpo humano acordonaron el área donde llegó el personal adscrito a la procuraduría general de justicia del estado de Hidalgo que hizo el levantamiento y finalmente estos fueron ingresado al necrocomio donde los médicos forenses le practicaron los estudios correspondientes para que en un futuro este pudiera ser identificado por algún familiar, mientras tanto se desconoce su identidad.