Hallazgo del cadáver de una mujer en una vivienda; ya estaba en estado de putrefacción
Hallazgo de una mujer sin vida encontrada por su familia en estado de putrefacción fue levantada por el personal adscrito a la procuraduría general de justicia del estado de Hidalgo.
Una persona, vecino de Atotonilco de Tula luego de que por varios días no sabía nada de una sobrina se presentó alrededor del mediodía de este domingo en su vivienda Duplex, en el fraccionamiento Toscana Baja que pertenece a este mismo municipio y al ver las ventanas abiertas y sin lograr entrar pidió la ayuda del personal de protección civil para que abrieran la puerta y así ingresar.
Un olor putrefacto hizo que el hombre solicitara la ayuda de los elementos de protección civil que rompieron un cristal y así ingresar al domicilio que fue abierto y fue así que pudo corroborar que su sobrina se encontraba en el interior de esta.
La mujer de aproximadamente 45 años de edad identificada con iniciales A.M.X. “N”, fue localizada sin vida y su cuerpo según trascendió ya estaba en avanzado estado de putrefacción, por tal motivo el ambiente al exterior de la vivienda ya se respiraba un olor fétido.
Los elementos al corroborar el hallazgo realizaron el aseguramiento del domicilio donde finalmente y después de que fue alertado se presentó el personal adscrito a la procuraduría general de justicia del estado de Hidalgo que se encargó de realizar el levantamiento del cadáver que fue ingresado a un necrocomio donde los médicos legistas le practicaron la necropsia de ley.