Hombre murió quemado; realizaba rituales con fuego
Sádica muerte tuvo un hombre que fue encontrado sin vida y con visibles huellas de haber sufrido quemaduras en el cuerpo, esto en un domicilio donde se llegó a conocer que era aficionado a realizar rituales con fuego.
El cuerpo sin vida fue encontrado el pasado martes, alrededor de las 8:45 de la noche, en el interior de una casa ubicada en Privada Foggia, municipio de Atotonilco de Tula.
La policía se enteró de este trágico hecho por un reporte anónimo que se realizó al número de emergencias 911, de donde se informó también al personal de la Procuraduría de justicia del estado que llegó al lugar de los hechos y realizó el levantamiento del cadáver, trascendiendo que esta persona en vida era aficionada en realizar rituales de fuego.
El cadáver fue identificado con las iniciales C.A.V.L. y presuntamente presentó algunas quemaduras en la piel, por lo que ahora la policía investigará si el hombre murió por algún accidente al estar manipulando el fuego o si se trata de un hecho que fue provocado.
Asimismo, el personal adscrito a la procuraduría una vez que hizo el levantamiento del cuerpo, ordenó que fuera ingresado al necrocomio donde los médicos forenses le practicaron la necropsia de ley, donde se determinará la causa de la muerte de este hombre.
Cabe mencionar que la policía investigadora conjuntamente con los agentes del ministerio público estarán a cargo de esta investigación y realizarán el trabajo que les permita esclarecer que fue lo que sucedió, si el hombre murió por accidente o si alguna otra persona le causó la muerte.