Hombre secuestrado, fue hallado mutilado y con signos de tortura

Hombre secuestrado, fue hallado mutilado y con signos de tortura

Un hombre fue hallado sin vida, mutilado de un brazo y con visibles huellas de violencia. Se cree que fue un entrenador de futbol que fue secuestrado la semana pasada justo en la Unidad Deportiva y que ahora apareció muerto. Sin embargo, esto lo esclarecerán las autoridades de justicia.

Pobladores de la comunidad de Héroes Carranza, municipio de Tula, dieron aviso en el número de emergencias 911 sobre el hallazgo de un cuerpo humano que estaba tirado en un camino de terracería.

Los oficiales adscritos a la secretaria de seguridad pública y tránsito municipal de Tula se presentaron la tarde del domingo en el camino de terracería, donde localizaron el cuerpo de una persona que estaba en calidad de desconocido, que tenía entre 55 y 60 años de edad.

El hombre sin vida de complexión robusta no presentaba un brazo y según se pudo conocer tenía visibles huellas de violencia ya que presentaba algunas marcas que  indicaban que pudo haber estado atado.

Los oficiales al corroborar el hallazgo acordonaron el área hasta que el personal adscrito a la procuraduría general de justicia del estado de Hidalgo hizo el levantamiento del cadáver que fue ingresado al necrocomio donde finalmente los médicos le realizaron la necropsia de ley.

Extraoficialmente, se conoció que el hoy occiso había sido secuestrado días antes por sujetos encapuchados y armados que llegaron a llevárselo cuando se encontraba en la Unidad Deportiva de esta ciudad, donde era entrenador de fútbol.

Sobre el caso hubo alarma de varios niños que se dieron cuenta de este violento hecho ya que vieron cuando los sujetos se lo llevaron en un vehículo e incluso, corrieron porque temían que los persiguieran.

Noticias Relacionadas