Huachicoleros abandonaron camioneta con bidones de hidrocarburo en Tezontepec
Camioneta que transportaba dos contenedores con una capacidad de mil litros los cuales contenían hidrocarburo, fue localizada abandonada por sus tripulantes que la dejaron en una zanja en el municipio de Tezontepec de Aldama.
Policías de seguridad pública y tránsito municipal en uno de sus recorridos de vigilancia que realizaban por la zona de la comunidad de Presas, localizaron el fin de semana una camioneta Chevrolet de color negra abandonada en una zanja que es utilizada para el riego de las milpas.
La camioneta con placas de circulación del estado de México transportaba dos contenedores cada uno con una capacidad de mil litros abastecidos con hidrocarburo, mismos que estaban cubiertos con una lona que le colocaron para ocultar el producto que muy probablemente es ilegal.
Los oficiales al llegar no localizaron a los ocupantes, por lo que se cree que la dejaron abandonada luego de que cayó a la zanja.
Finalmente, la policía aseguro la camioneta y el producto mismo que puso a disposición de agente del ministerio público federal para que dicha autoridad realice sus investigaciones y haga lo correspondiente para determinar la procedencia del combustible y de la misma camioneta que fue ingresada con el apoyo de una grúa a un corralón como medida de seguridad.