Huachicoleros volcaron en camioneta con bidones en Tlahuelilpan y la abandonaron
Una camioneta volcada fue asegurada junto con dos contenedores que transportaba, los cuales estaban abastecidos con hidrocarburo al parecer de procedencia ilícita.
Policías municipales de Tlahuelilpan mediante un recorrido de vigilancia localizaron el fin de semana una camioneta volcada en la esquina de las calles Emiliano Zapata e Independencia, ubicadas en la colonia El Cerro de la Cruz.
Los oficiales al localizar la camioneta pudieron percatarse de que transportaba dos contenedores cada uno con una capacidad de mil litros, los cuales estaban abastecidos con hidrocarburo al parecer de procedencia ilícita.
La camioneta Ford Ranger de color vino fue encontrada volcada y aparentemente abandonada por su conductor y tripulantes, ya que en el momento en que los oficiales llegaron al sitio no encontraron a nadie, así que no hubo ninguna persona detenida por este hecho del que se desconoce cómo fue que sucedió.
La camioneta de cabina y media fue asegurada y con una grúa fue llevada a un corralón, ya que esta junto con los contenedores quedaron a disposición del agente del ministerio público del fuero federal.
CAMIONETA ROBADA
Por otro lado, una camioneta con huellas de accidente y con reporte de robo fue asegurada por la policía de Tlahuelilpan, y fue abandonada por sus tripulantes.
Policías de tránsito municipal alertados mediante una llamada telefónica, se presentaron el domingo por la mañana en la calle Bicentenario en la colonia Munitepec, municipio de Tlahuelilpan donde localizaron una camioneta con huellas de accidente.
Era una camioneta Ford Ranger de color gris con placas de circulación del estado de Hidalgo y estaba aparentemente abandonada, ya que en el sitio no fue localizado ninguno de sus tripulantes.
La unidad accidentada fue revisada por los oficiales mismos que verificaron mediante la plataforma México las placas, confirmando que contaba con reporte de robo, por lo tanto fue asegurada e inmediatamente fue conducida a un lugar de resguardo como medida de seguridad y posteriormente quedó a disposición del agente del ministerio público.
La unidad permanecerá en el corralón hasta que el propietario se presente con la documentación y acredite la propiedad.
Finalmente, los oficiales de seguridad pública y tránsito municipal invitan a los ciudadanos a realizar sus reportes y denunciar en el número de emergencias 911 o al 089. Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce en donde fue que la unidad fue robada y quien se la llevó.
