Incendio acabó con bodega de pacas de zacate; arduas labores para sofocar el fuego

Incendio acabó con bodega de pacas de zacate; arduas labores para sofocar el fuego

Incendio en una bodega donde se almacenaban pacas de zacate fue sofocado casi seis horas después por elementos de protección civil del municipio de Tezontepec de Aldama.  

Gigantescas columnas de humo blanco por un incendio en un predio alarmaron a algunos vecinos de la comunidad de Tenango que se movilizaron y reportaron el incendio en el número de emergencias 911.  

Elementos de protección civil se presentaron el miércoles alrededor de las 2:54 de la tarde en una bodega ubicada en la comunidad de Tenango donde estaba completamente llena de pacas de zacate la cuales en gran parte se quemaron.  

Un grupo de 9 elementos y dos pipas fueron utilizadas para contener el riesgo sobre la periferia, trabajo al que se sumo el delegado de la comunidad con un grupo de civiles.  

La gente que laboró retiró algunas pacas de zacate a modo de ir desalojando poco a poco el sitio y así realizar los trabajos de sofocación y de remoción.  

Finalmente, los elementos concluyeron la labor alrededor de las 8:00 de la noche y el sitio quedo fuera de riesgo y controlado el fuego al cien por ciento.  

2 DETENIDOS POR ROBO

Un par de hombres fueron detenidos luego de que unas personas los denunciaron por estar amedrentando con un arma de fuego hechiza y tras haber sido encontrados en un domicilio. 

La detención de las dos personas sucedió el jueves por la mañana en un domicilio ubicado en calle Abasolo, municipio de Tezontepec de Aldama. 

La policía se presentó luego de que el C-4 los activo e informo sobre un reporte que hicieron personas de manera anónima quienes indicaron haber escuchado ruidos extraños en el interior del domicilio que estaba deshabitado. 

En el domicilio fueron encontrados dos hombres quienes al ser revisados por la policía les encontraron un arma hechiza la cual presuntamente utilizaban para amedrentar a las personas. 

A.H.R de 18 años y R.D.P.M, vecinos de la colonia Panuaya y La Barranca, pertenecientes a ese municipio fueron las dos personas que luego de que fueron detenidos quedaron a disposición del agente del ministerio público.

Noticias Relacionadas