Incendio “devoró” un auto; los bomberos de Atotonilco llegaron media hora después
Voraz incendio en un automóvil que quedó totalmente calcinado luego de que el fuego lo envolvió y ya nada se pudo hacer porque los bomberos llegaron hasta media hora después.
El incendio atrajo la atención de algunas personas vecinas de la avenida Del Trabajo, en Bóvedas, municipio de Atotonilco de Tula, que salieron la noche del domingo a la calle para ver como el fuego empezó a envolver un automóvil que estaba estacionado.
Las llamadas de alerta en el número de emergencias 911 movilizaron a los policías y a los elementos de protección civil y bomberos, llegando estos últimos casi media hora después de que se solicitó la ayuda.
El automóvil Volkswagen Jetta de color negro con placas de circulación del estado de Querétaro se incendió por completo, así que los elementos de protección civil y bomberos simplemente llegaron a sofocar el fuego, sin lograr evitar que la perdida fuera total.
El propietario de la unidad comentó a los elementos que al parecer todo se derivó de una falla en el sistema eléctrico, sin embargo, se dio a conocer que se desconocía la causa que dejó sólo fierros retorcidos e incalculables daños materiales.
Es de mencionar que este incidente no causó ninguna lesión a ninguna persona, ni daños materiales a inmuebles que estaban por la avenida ya que fue resguardada por el personal de seguridad pública.