Increíble, abandonaron el cuerpo de un bebé en el panteón de El Llano
Tétrico hallazgo de un bebé jaloneado por los perros atrajo la atención de un albañil que logró evitar que destrozaran el cuerpo de este ser humano que fue encontrado sin vida.
Un albañil que trabajaba al interior del panteón que se encuentra en la comunidad de El Llano, primera sección, municipio de Tula, solicito el auxilio de la policía a través del número de emergencias 911 e indico que en el interior de este lugar estaba el cuerpo de un bebé que había sido abandonado por sus padres.
Los oficiales adscritos a tránsito municipal de Tula localizaron la mañana de este martes en el panteón el cuerpo de un bebé que ya no contaba con signos de vida y que además presentó algunas lesiones ocasionadas por unos perros que lo estuvieron jaloneando.
Los elementos de seguridad luego de que corroboraron el hallazgo, acordonaron el área hasta que el personal adscrito a la procuraduría de justicia del estado llegó y realizó el levantamiento del cadáver que fue ingresado al necrocomio donde los médicos forenses le practicaran la necropsia de ley, hasta el momento se desconoce quién fue la persona que abandonó al bebé en ese lugar.