Indigente fue encontrado muerto en la calle
* Se cree que el frío pudo haber provocado que perdiera la vida
Caninos lograron atraer la atención de varias personas que encontraron a un hombre muerto en la calle y que al parecer era un vagabundo. En el lugar había varios perros que rodeaban el cadáver, lo cual hizo que los vecinos llamaran a la policía y comprobaran que ya había fallecido.
Pobladores atraídos por algunos caninos reportaron en el número de emergencias 911 el incidente que se registró el jueves por la mañana atrás de una tienda OXXO que se localiza por la avenida principal de la comunidad de Panuaya que conduce a la colonia centro de Tezontepec.
Policías y personal de protección civil de ese municipio localizaron en el lugar a un hombre de aproximadamente 40 años de edad que aparentemente fue encontrado en condiciones de calle.
Esta persona que se encuentra hasta el momento en calidad de desconocido, fue valorado por los elementos de protección civil quienes pudieron asegurar que ya no tenía ningún signo de vida.
El cuerpo, que fue encontrado rodeado por varios perros, finalmente fue levantado por el personal de la Procuraduría de justicia del estado, que dio la orden de que fuera ingresado al necrocomio, donde finalmente los médicos forenses le practicaron la necropsia de ley.
Algunas personas comentaron que este hombre que fue encontrado sin vida, presuntamente no era de esta zona ya que nunca se le vio visitar o convivir con alguna familia, por lo que se cree que simplemente llego y anduvo en el municipio, donde después de pasar una noche en la intemperie fue encontrado sin vida.
