Indigente que pedía dinero en el Arco Norte murió atropellado
Un indocumentado que con frecuencia pedía dinero en a los automovilistas que circulaban por la autopista Arco Norte fue encontrado sin vida, al parecer fue atropellado por un vehículo que continúo su trayecto en la carretera.
El accidente sucedió este martes por la madrugada en la autopista Arco Norte en dirección hacia Puebla, en el tramo carretero Tula 2 y Tula 1, en el kilómetro 78+000.
Personal de la guardia nacional y de emergencias fueron alertados mediante una llamada telefónica que hizo una persona en el número 911 refiriendo un accidente y al llegar localizaron a una persona tirada en el suelo con visibles lesiones, trascendiendo que era un indocumentado y que con frecuencia lo veían que andaba pidiendo dinero a los automovilistas.
Los oficiales al corroborar que la persona carecía de signos de vida acordonaron el lugar hasta que el personal de la Procuraduría de justicia del estado llegó y realizó el levantamiento del cadáver que fue ingresado al necrocomio donde los médicos legistas le practicaron la necropsia de ley y así determinar la causa de la muerte.
El cuerpo fue ingresado al necrocomio donde permanece en calidad de desconocido, conociéndose que muy probablemente ahí permanecerá hasta que la autoridad indique lo contrario, ya que será difícil que alguien acuda a solicitarlo.