Intrincada persecución de un conductor con dos delincuentes que le robaron su camioneta
Un par de hombres fueron detenidos luego de que la motocicleta en que viajaban se derrapo en la carretera por la cual fueron perseguidos por un hombre que vio que se robaron su camioneta que era conducía por uno de ellos mismo que la choco y fue en ese momento en que descendió abandonándola, sin embargo, la víctima los siguió hasta que los encontró tirados en el suelo tras haberse accidentado.
Un vecino de la comunidad de Xitejé de Zapata, municipio de Tula denuncio este lunes durante el día a un par de hombres en el número de emergencias 911, donde además de solicitar ayuda, informo que le robaron su camioneta la cual sacaron de su domicilio.
La víctima luego de que escucho que su camioneta fue puesta en marcha por un sujeto que la abordo y condujo con dirección hacia Tula, pudo percatarse de que otro más a bordo de una motocicleta iba junto a esta.
El afectado al ver que se llevaban su unidad los persiguió por la carretera Tula-Michimaloya y a la altura de donde se encuentra la glorieta de Xochitlán vio que la camioneta se impactó y en ese momento el tripulante descendió y abordo la motocicleta de color negro la cual al parecer era en la que viajaba su compañero.
Metros más adelante y al ir con dirección hacia Tula, justo por donde se encuentra el arco carretero del C5i los sujetos que eran seguidos se derraparon y cayeron al suelo, siendo hasta ese lugar donde los paramédicos de la Cruz Roja se presentaron junto con los policías.
Finalmente, los paramédicos les brindaron los primeros auxilios prehospitalarios a los dos sujetos identificados con iniciales V.S.S. de la colonia Barrio Alto y J.M.C.M. vecino de Santa María Ilucán, ambos ingresados al hospital general Tula-Tepeji, conociéndose que ambos permanecieron en calidad de detenidos por la policía, ya que quedaron a disposición del agente del ministerio público.