Irresponsable conductor atropelló y dejó tirado “a su suerte” a un peatón

Irresponsable conductor atropelló y dejó tirado “a su suerte” a un peatón

Automovilista huyó después de que atropelló a una persona que cayó al suelo lesionado de una pierna.

El accidente dejo a un hombre de aproximadamente 28 años con una posible fractura en la pierna izquierda, motivo por el que paramédicos de protección civil de Atotonilco le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron al hospital general Tula-Tepeji.

El incidente se registró el martes alrededor de las 11:00 de la noche en avenida del Trabajo, en la Unidad Deportiva de Progreso, municipio de Atotonilco.

La persona localizada con vida al recibir los primeros auxilios comento al personal que le ayudo que un automóvil de color blanco lo atropello y se dio a la fuga, sin lograr percatarse cuál fue la dirección por la que se condujo.

El lesionado dijo que es vecino de esa comunidad.

Finalmente, los oficiales implementaron un operativo para buscar el automóvil, sin embargo, no fue encontrado, por lo tanto, no hubo ningún detenido.

Noticias Relacionadas