Irresponsable madre tiró en un campo de futbol un feto de unos 6 meses de gestión
Hallazgo de un feto de bebé de aproximadamente seis meses de gestación, fue encontrado sin vida y tirado entre el pasto de un terreno abierto aledaño a un campo de fútbol en Atotonilco de Tula.
Policías de la dirección de seguridad pública y tránsito municipal de esa localidad localizaron la mañana de este lunes un feto tirado entre el pasto de un terreno ubicado a un costado de la calle República del Perú e inmediaciones con el campo de fútbol de la Sección 30, en el Barrio de Boxfi, municipio de Atotonilco de Tula.
Los oficiales alertados a través del número de emergencias 911, atendiendo la denuncia de unas personas localizaron el feto de aproximadamente seis meses de gestación y dos pedazos de tela de color blanco que tenía.
La policía inmediatamente después de que corroboró el hallazgo acordonaron el área hasta que el personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo llegó y realizó el levantamiento del feto de un bebé que fue ingresado al necrocomio donde los médicos legistas le practicaron la necropsia de ley.
Hasta el momento se desconoce cómo fue que el feto del bebé llegó hasta ese lugar y de igual manera se desconoce quién pudo ser la mamá.