Joven casi pierde la mano por explosión de un cohetito
Un joven se quemó y casi perdió la mano, justo en el momento en que un cohetito (fuego pirotécnico) le tronó causándole lesiones graves por las que tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital.
El accidente se registró la madrugada del jueves, justo en la Navidad, en un domicilio ubicado en Michimaloya, municipio de Tula.
Presuntamente el joven estaba quemando unos cohetes, fuegos pirotécnicos, cuando uno de estos le estalló en su mano, causándole irreparables daños, por lo que recibió en el lugar los primeros auxilios prehospitalarios.
El afectado tenía graves lesiones en su mano, por lo que fue ingresado al hospital regional Tula-Tepeji donde los médicos lo pudieron estabilizar ya que según se pudo conocer, J.R.H. fue trasladado a un hospital en la Ciudad de México, donde finalmente los médicos lograron brindarle la atención que requería tras la lesión que se causó al quemarse.
Trascendiendo que al tronarle el cohetito en la mano provoco que casi la perdiera por completo. Finalmente, algunas personas en el lugar pudieron darse cuenta del accidente que atendieron oportunamente los elementos.