Joven perdió la vida al electrocutarse en la 16 de Enero
Un joven de 20 años de edad se electrocutó cuando realizaba trabajos de albañilería en un domicilio, hecho que le provocó severas lesiones las cuales terminaron por arrebatarle la vida.
El accidente se registró el domingo por la tarde en un domicilio ubicado en la colonia 16 de Enero de esta ciudad.
Vecinos aledaños a la vivienda ubicada en la calle Copil reportaron este accidente en el número de emergencias 911 donde solicitaron el auxilio del personal de emergencias.
Se conoció que el hombre realizaba trabajos de albañilería y al maniobrar con unas varillas, de manera accidental tocó unos cables de energía eléctrica los cuales le provocaron una descarga que le originó varias lesiones en el cuerpo.
Policías que estaban cerca de la vivienda auxiliaron al joven identificado con iniciales C.D.M.M. a quien trasladaron e ingresaron en el hospital general Tula-Tepeji donde los médicos al brindarle la atención médica se percataron de que ya no tenía signos de vida.
Finalmente, el personal médico dio aviso al personal adscrito a la Procuraduría de justicia del estado, la cual realizó el levantamiento del cadáver que fue vecino de la colonia San José de Tula.