Joven se ahorcó con un cable de luz en su casa; dejó una nota póstuma
Terrible decisión tomó un joven de 27 años al ahorcarse con un cable de luz que sujetó en el interior de su habitación, donde su cuerpo quedó inerte, y junto a él sus familiares presuntamente encontraron una nota que les dejó.
Se conoció que el pasado jueves por la noche, el hoy occiso estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas y por ello tuvo una actitud muy agresiva e incluso discutió con algún familiar, esto en una vivienda de la comunidad de El Carmen, perteneciente a este municipio.
Su familia lo localizó mucho después colgando de la habitación y al verlo llamaron el viernes, alrededor de las 10:02 de la mañana, al número de emergencias 911 solicitando auxilio para que les ayudaran a reanimarlo, pues en realidad aun cuando vieron que tenía un cable de luz atado en su cuello, creyeron que todavía podrían hacer algo por él.
La policía municipal y los paramédicos de la Cruz Roja llegaron a la vivienda de la persona y corroboraron que ya no tenía signos de vida, por lo que inmediatamente después resguardaron el lugar hasta que llegó el personal de la Procuraduría de justicia del estado e hizo el levantamiento del cadáver para que fuera ingresado al necrocomio.
El hombre que se ahorcó tenía aproximadamente 27 años de edad y dejó una nota en el interior de su habitación, donde fue identificado como C.A.L.G..
Finalmente, la procuraduría dio inicio a una carpeta de investigación por el delito de lo que resulte de la muerte en contra de quien resulte responsable.