Jovencita en moto murió arrollada por tráiler

Jovencita en moto murió arrollada por tráiler

* Su cuerpo quedó en la cinta asfáltica y el culpable se dio a la fuga


Mortal accidente cobro la vida de una jovencita de 14 años de edad que fue atropellada cuando iba conduciendo una motocicleta y la arrolló un tráiler. El cadáver quedó tirado sobre la cinta asfáltica mientras que el culpable se dio a la fuga.

       El accidente se registró la tarde del viernes en la calle Azucena, en la localidad de Santa Cruz del Tezontle, municipio de Atotonilco de Tula,  donde elementos de emergencias y policías llegaron luego de que fueron informados de este hecho de transito donde una menor perdió la vida.  

       Los elementos encontraron en el lugar a una jovencita de 14 años de edad que estaba tirada sobre la cinta asfáltica y cerca de ella había una motocicleta en la cual circulaba cuando presuntamente un tráiler la atropelló.  

     La niña identificada con iniciales O.M “N” perdió la vida casi de manera instantánea, hecho que conocieron los elementos después de que el personal de emergencias la valoró.  

       De acuerdo a unos testigos, se conoció que el responsable se fue del lugar y posteriormente trascendió que el tráiler fue encontrado abandonado sobre la carretera Coayuca Santa Cruz.  

       El cadáver de la menor fue levantado por el personal adscrito a la procuraduría general de justicia del estado de Hidalgo y posteriormente acudieron sus familiares a identificarlo en el necrocomio, a donde fue llevado para realizarle la necropsia de ley.

    Ante estos lamentables hechos, es importante volver a reiterar a todos los usuarios de motocicletas que deben utilizar el casco de protección ya que puede salvarles la vida y deben cumplir las normas de conducción, ya que muchos motociclistas rebasan por el carril derecho, cuando esto es prohibido y deben hacerlo por el carril izquierdo, lo cual está plasmado en las leyes de tránsito. Asimismo, deben tener luces intermitentes y direccionales prendidas cuando vayan a rebasar.

     En general deben cumplir con todas las leyes de tránsito para evitar accidentes que resultan en muchos casos, fatales.

Noticias Relacionadas