Jovencita se arrojó desde un puente al río Tula
- Seguramente problemas personales muy difíciles la obligaron a esta terrible decisión
Muy probablemente, problemas personales muy severos obligaron a una jovencita de apenas 15 años de edad a atentar contra su vida lanzándose del puente elevado del tren hacia el río, en la colonia 16 de Enero de esta ciudad. Afortunadamente logró sobrevivir, aunque se encuentra delicada de salud.
El incidente fue reportado al número de emergencias 911 y se registró el miércoles en la tarde, a la altura de la colonia 16 de Enero, en Tula.
Policías de seguridad pública municipal y elementos de protección civil y bomberos luego de que fueron alertados mediante una llamada telefónica, acudieron rápidamente al río Tula, al lugar indicado.

La persona que dio aviso informó que una joven se acaba de arrojar desde el puente del tren hacia el agua del río, por lo que los elementos de protección civil y bomberos comenzaron a buscarla y lograron encontrarla, además de que todavía estaba viva, e hicieron las labores necesarias para rescatarla.
La jovencita, de aproximadamente 15 años de edad, recibió en el lugar los primeros auxilios prehospitalarios y posteriormente fue ingresada a un hospital para que los médicos le brindarán atención médica, pero hasta el momento su estado de salud es reservado.
Finalmente, la policía y los elementos de protección civil se retiraron del lugar luego de que lograron localizar a la chica. Hasta el momento se desconoce la causa de esta terrible decisión.

