Jovencito de 17 años fue asesinado a balazos
* Lo acribillaron en un camino de terracería
Un jovencito de apenas 17 años de edad fue asesinado a sangre fría por sujetos desconocidos que le dispararon con un arma de fuego, por lo que murió de manera inmediata. El asesinato ocurrió cuando el muchacho iba por un camino de terracería de una comunidad.
El joven fue sorprendido en un camino de terracería de la comunidad de Santa Cruz del Tezontle, municipio de Atotonilco de Tula, y de manera anónima el hecho fue reportado al 911, el cual activó a la policía y a diversas corporaciones de emergencia para que acudieran al lugar de los hechos a brindarle atención a la víctima.
Los hechos ocurrieron el miércoles, alrededor de las 9:30 de la noche, y luego de la denuncia los elementos llegaron al camino donde varias personas ya estaban esperándolos para que le brindaran atención prehospitalaria al joven de aproximadamente 17 años de edad, que fue lesionado por el disparo de arma de fuego.
El menor fue identificado en el lugar con iniciales las J.F.G. y al ser valorado por los paramédicos, les informaron a los habitantes que ya no tenía signos de vida por lo que inmediatamente los policías acordonaron el área.
Posteriormente, llegó el personal de la Procuraduría de justicia del estado, la cual ordenó el levantamiento del cadáver para que fuera ingresado al necrocomio, donde los médicos legistas le practicaron la necropsia de ley.
Algunas personas que estaban en el lugar refirieron a los elementos que el jovencito era vecino de la localidad de Santa Cruz del Tezontle, perteneciente a Atotonilco de Tula.
Ante ello, la autoridad dio inicio a una carpeta de investigación por lo que resulte de la muerte y quien resulte responsable, y entregó el cadáver a su familia para que le dieran cristiana sepultura.
Cabe mencionar que se desconoce quiénes serían los agresores, por lo que ahora serán los agentes de la policía investigadora quienes se aboquen a realizar su labor para que se pueda esclarecer el asesinato de este joven.