Jovencito detenido con bomba molotov, gas butano y droga

Jovencito detenido con bomba molotov, gas butano y droga

Un joven de apenas 18 años fue detenido por la policía y al presentar una actitud sospechosa le encontraron en una mochila objetos peligrosos, como una bomba molotov, una lata de gas butano, un cuchillo de cocina, tres pipas de cristal, unas pinzas metálicas y un bote de plástico transparente con polvo blanco granulado con las características de la droga cristal.

Los policías municipales de Tula realizaban un recorrido de vigilancia por la carretera Tula-San Marcos la tarde del pasado lunes, cuando vieron sospechoso a un joven de 18 años de edad.

El sujeto al ver que la policía se estaba acercando hacia donde se encontraba, adoptó una actitud inusual y más cuando los tuvo enfrente.

Los oficiales al ver que el chico estaba nervioso le solicitaron que les permitiera realizarle una inspección y fue cuando le encontraron un cuchillo de cocina, tres pipas de cristal, unas pinzas metálicas, una bomba molotov, un bote de plástico transparente el cual en su interior contenía polvo blanco granulado con las características propias del cristal y una lata de gas butano.

Se informó que el jovencito y los objetos quedaron a disposición del juez conciliador municipal a fin de que sea la autoridad la que lo deslinde de responsabilidades.

Noticias Relacionadas