La cigüeña sorprendió a una mujer que dio a luz a su bebé en un taxi
La cigüeña sorprendió a un taxista que vio nacer a un bebé a bordo de su vehículo, mientras trasladaba a la mamá en un servicio que le brindaba.
El inusual hecho ocurrió el jueves por la tarde cuando una mujer embarazada abordó un taxi y en el trayecto de su viaje fue sorprendida por las contracciones naturales de un parto, lo que la llevó a realizar los trabajos de parto en el taxi, todo esto mientras circulaban por la carretera Tula-Refinería, donde llegó al mundo el nuevo bebé.
El taxista al ver que la mujer había completado el trabajo de parto, se comunicó vía telefónica al número de emergencias 911 y solicitó el apoyo de la policía y de algunos paramédicos para que pudieran apoyar a la pasajera y a su bebé.
Los oficiales de seguridad pública y tránsito municipal de Tula abordaron al taxista, esto alrededor de la 1:00 de la tarde, quien les detalló que trasladó a la mujer al hospital general Tula-Tepeji, donde recibió atención médica.
Cabe mencionar que en lo que va del año ya son dos mujeres que sorprende la cigüeña al estar fuera de un hospital, la primera dio a luz a su bebé hace unos días en la terminal de autobuses que se encuentra en la colonia centro de Tula, donde de igual manera quienes apoyaron a la mujer se sorprendieron de dicho nacimiento.