La policía cateó una vivienda y resguarda pruebas de hechos delictivos
Inusual operativo realizado por policías y personal adscrito a la procuraduría general de justicia del estado concluyó con el aseguramiento de una vivienda en donde colocaron unos sellos luego de que encontraron presuntamente evidencias que pueden ser importantes de hechos delictivos.
El operativo se implementó la mañana-tarde del martes en la calle denominada Los Olivos que se encuentra en la colonia General Pedro María Anaya, perteneciente al municipio de Tepetitlan donde llegaron los oficiales y el personal adscrito a la procuraduría.
Los elementos inmediatamente después de que ubicaron la vivienda de la cual se cree ya traían referencia, acordonaron y resguardaron el área mientras otros ingresaron y realizaron el levantamiento al parecer de algunas evidencias importantes de hechos delictivos las cuales aseguraron.
Al inicio algunas personas se alarmaron luego de que vieron a los elementos armados mismos a los que de manera inicial no identificaron, sin embargo, con el trayecto de los minutos pudieron ver que era personal de seguridad que estaba realizando su trabajo.
Las personas comentaron que los elementos al terminar su trabajo colocaron unos sellos en el acceso principal en donde se informaba que el inmueble estaba resguardado por la autoridad, asimismo agregaron desconocer que tipo de evidencias u objetos aseguraron además de la vivienda, ya que al parecer no hubo personas detenidas.