La policía estatal resguarda lugares de la región Tula-Tepeji donde ha habido incendios de unidades
Vehículos quemados por sujetos desconocidos en distintas carreteras de la región Tula-Tepeji y en el estado, han causado la movilización de las corporaciones de seguridad y de elementos de protección civil y bomberos que de manera anónima son alertados de estos siniestros que han provocado la paralización en algunas arterias viales y que han ocasionado en la población temor por la seguridad que se vive actualmente.
El secretario de seguridad pública del estado e integrante del gabinete de seguridad en el estado, Salvador Cruz Neri, dio a conocer que derivado de estos hechos los oficiales de la Secretaría que tiene a su cargo y del mando coordinado, realizan recorridos de vigilancia y supervisión en la región de Tula y en las zonas limítrofes con el Estado de México, con el objetivo de reforzar la presencia policial y garantizar condiciones de seguridad en la zona.
En este contexto, en los municipios de Ajacuba, Atotonilco de Tula, Mixquiahuala de Juárez en Cañada dos vehículos y uno más en Palmillas, Tepeji del Río en la localidad de San Juan Otlaxpa, Tetepango y Tula de Allende, sibre todo en Michimaloya, donde se reporta la presencia de vehículos incendiados, sin que hasta el momento, existan personas lesionadas ni víctimas derivado de estos hechos.
Elementos estatales dirigidos por el secretario de Seguridad Pública de Hidalgo mantienen la coordinación operativa. Se exhorta a la ciudadanía a mantenerse informada a través de los canales oficiales y atender las indicaciones de las autoridades.
