Las lluvias provocaron deslave en la antigua carretera México-Querétaro; lo atendió PC de Tepeji
Un deslave de tierra y piedras de tepetate obstruyó parcialmente la circulación en la antigua autopista México-Querétaro a la altura de una comunidad de Tepeji, en dirección a Jilotepec, estado de México.
El delegado de la comunidad de Santiago Tlautla, Luis Ernesto Reyes Ocaña reportó el lunes alrededor de las 7:50 de la noche en protección civil y bomberos se recibió un reporte de que hubo un deslave de tierra y piedras en la antigua carretera México-Querétaro, en dirección a Jilotepec, a la altura del Cobaeh.
El personal del organismo encontró rocas de tepetate, algunas de hasta un metro de diámetro, además de tierra y otras piedras que obstruyeron parcialmente el paso vehicular.
Los elementos realizaron los trabajos para despejar el área y así lograr que la vía de comunicación quedara nuevamente abierta a la circulación vehicular, sin mayores contratiempos.
Cabe mencionar que los oficiales de la secretaria de seguridad pública y tránsito municipal estuvieron presentes para brindar apoyo y garantizar la seguridad en la zona.
