Llegaron directo a asesinar a jovencito
* Entraron a su departamento y le dieron un balazo
A sangre fría y de manera directa, fue asesinado un menor de edad por un sujeto que llegó hasta el interior de un departamento a matarlo con un arma de fuego. El asesino iba acompañado por otros dos hombres que luego de que cumplieron su cometido, huyeron de inmediato a bordo de dos camionetas que tenían el letrero de «policía».
Los disparos de arma de fuego que cobraron la vida del menor se escucharon ayer por la mañana en el edificio número 133 que se encuentra en el boulevard La Toscana, municipio de Atotonilco de Tula, hecho que al ser reportado de manera anónima en el número de emergencias 911 provocó la movilización de las diversas corporaciones policiacas que acudieron al lugar.
A decir de algunos testigos, los disparos provenían del interior del edificio referido y dejaron sin vida a este jovencito.
La víctima fue identificada con el nombre de William “N” y al menos tenía un impacto de bala en el cuerpo, el cual le arrebató la vida.
Se conoció que una vez que los agresores lograron su cometido, salieron del edificio y según algunos testigos, abordaron dos camionetas, una gris y una negra las cuales traían rotulada una leyenda que decía «policía».
La policía al localizar el cadáver del menor acordonó el área a la que llegó después el personal de la Procuraduría de justicia del estado e hizo el levantamiento del cadáver, el cual después fue ingresado al necrocomio donde los médicos legistas le practicaron la necropsia de ley.
Cabe mencionar que la policía investigadora junto con el agente del ministerio público estarán coordinándose para realizar la investigación que pueda esclarecer el asesinato de este menor de edad que fue encontrado sin vida en el interior de un departamento.